Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Contexto de la aplicación

Estas en el tema de Contexto de la aplicación en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, estoy haciendo para mi sitio una especie de contexto de aplicación, para ello me apoyo en las clases de Zend Zend_Cache. Me explico, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 04:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Contexto de la aplicación

Hola, estoy haciendo para mi sitio una especie de contexto de aplicación, para ello me apoyo en las clases de Zend Zend_Cache. Me explico, estoy guardando en un archivo el objeto config, la configuración del sitio, o la cache de paginas visitadas, para evitar acceder bda en cada carga. También tengo una especie de saco donde guardo objetos que uso, un contador de visitas o queris ejecutadas, ips sospechosas, instancias a clases que uso normalmente etc. El objetivo es aproximar la forma de trabajar de php-Zend a como lo haríamos con un servlet o una aplicación de escritorio.

Tengo algunas dudas y quisiera que alguien que haya intentado algo parecido me comente como le ha ido o si hay opciones mejores que Zend_Cache, ya que por ejemplo los objetos se guardan en ficheros pero previamente parseados, aunque esto lo hace de forma transparente no se el impacto que puede tener sobre el rendimiento final. También me gustaría que alguien me comentara alguna herramienta, gratuita claro, que me pudiera servir para extresar mi servidor local simulando un gran numero de usuarios y que me genere informes para ver el tempo de respuesta etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.