Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Cookie en CakePHP 1.3

Estas en el tema de Cookie en CakePHP 1.3 en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, bueno la verdad en esta oportunidad estoy trabajando con cakePHP 1.3 tengo un problema con el inicio de las cookie a continuación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 07:02
Avatar de carlos0007  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cookie en CakePHP 1.3

Hola a todos, bueno la verdad en esta oportunidad estoy trabajando con cakePHP 1.3 tengo un problema con el inicio de las cookie a continuación les presentare el código que uso.

Código PHP:
  function login () {
      
$this->set('title_for_layout''Panel de usuarios');
      
$this->layout 'login';
       if(
$this->Auth->user())
       { 
              
$cookie = array();
              
$cookie['id'] = $this->Auth->user('id');
              
$cookie['username'] = $this->Auth->user('username');
              
$cookie['email'] = $this->Auth->user('email');
              
$this->Cookie->write('Usuario'$cookie,true,100);   
         
$this->Auth->redirect(array('controller' => 'administrator''action' => 'panel'));
       }
     
  } 

Cuando inicio por primera vez la sesión se escribe la cookie sin problemas pero si salgo y ingreso nuevamente no se escribe nada en la cookie a pesar de que la borro al salir de la sesión.

Código PHP:
  function logout () {
         
$this->Cookie->delete('Usuario');
       
$this->Cookie->destroy(); 
       
$this->redirect ($this->Auth->logout ());
   } 
Alguien me puede orientar para identificar en que cometo el error?, la única forma en que se escribe la cookie nuevamente es si elimino todas las existentes desde el navegador cosas que no seria una solución aceptable de ante mano gracias por su tiempo.

Etiquetas: cakephp, cookie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.