Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Crear una Clase en PHP 5 para el registro de miembros de una familia

Estas en el tema de Crear una Clase en PHP 5 para el registro de miembros de una familia en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Gente, Tengo el siguiente ejercicio que resolver y les agradecería sugerencias ayuda y demás, iniciando con la creación de una clase en php 5 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 10:54
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear una Clase en PHP 5 para el registro de miembros de una familia

Gente,

Tengo el siguiente ejercicio que resolver y les agradecería sugerencias ayuda y demás, iniciando con la creación de una clase en php 5 y las diferentes formas en que podría resolverlo, de antemano muchas gracias:

Crear una clase en PHP 5, llamada Family en donde se mantenga un registrode la madre, el padre, los hijos y los animales domésticos y para cada miembro de la familia sus edades.

Debe tener métodos para:
- agregando una madre, un padre, un hijo o un animal por nombre
- opcionalmente señalando un animal doméstico como perteneciendo a un miembro particular de la familia
- fijar las edades para cualquier miembro de la familia
- fijar cualesquiera de estos datos de parámetros querystring
- exhibir todos los datos de la familia como HTML en un formato jerárquico
- Devolver la lista en formato XML de la familia que considere las jerarquías relevantes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y .. tienes algún problema concreto .. o quieres que alguien te haga ese proyecto?

Está bienb la exposición de lo que tienes que hacer .. pero ahora te toca a tí el "mostrar" que has intentado hacer .. que enfoque le estás dando .. (teoría) .. que problema o duda -concreta- tienes ..

No puedes "tirar" el tema así y esperar que alguien te lo dé hecho .. pero si que puedes recibir "orientaciones" al respecto si preguntas cosas -concretas-, por qué .. algo sabras hacer o tendras hecho ya tal vez? .. (o no?).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:21
gcs
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cluster,

Tenes toda la razón, tengo rato ya de postear en este foro e incluso aclarar dudas, básicas pero igual coopero.

En realidad no pretengo que me hagan el ejercicio, simplemente quería leer opiniones de la mejor forma de hacerlo; es decir, iniciando básicamente por el significado de una clase, que si los registros es mejor almacenarlos en variables dentro de la sesión o bien es mejor crear archivos planos (txt) para guardar los valores, esto porque no quiero usar bases de datos MySQL porqeu el ejercicio no lo pide, aunque sinceramente me parece que es mejor guardar los valores en una sesion.

En fin, a eso me refería con la ayuda.

Gracias y disculpa si en post daba a enteder que pedia que me lo resolvieran
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 13:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Así está mejor ..
-Exposición del problema
-Exposición de lo que se requiere ..

Así no induces a "malos pensamientos" y todos felices .. ahora espera respuestas.



Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.