Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Descargar archivos de otro servidor

Estas en el tema de Descargar archivos de otro servidor en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos tengo un servidor web y otro servidor de datos, el problema es que quiero descargar archivos del servidor de datos, he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Descargar archivos de otro servidor

Hola a todos tengo un servidor web y otro servidor de datos, el problema es que quiero descargar archivos del servidor de datos, he hecho una funcion en php, que en el programa ZEND de programacion php me funciona muy bien, me muestra todos los archivos de el otro servidor porque esta en el servidor web como unidad de red (Z:), el caso es que al sacarlo del programa y meterlo en la carpeta www de apache, luego lo ejecuto y

Warning: opendir(Z:/15-TECNOLOGIA/15.8 modelos/OJE001) [function.opendir]: failed to open dir: Invalid argument in C:\AppServ\www\listar.php on line 4
Directorio actual:
Z:/15-TECNOLOGIA/15.8 modelos/OJE001
Archivos:

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in C:\AppServ\www\listar.php on line 8

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in C:\AppServ\www\listar.php on line 12

y en el ZEND me funciona Perfectamente Alguien que me ayude por favorrrr.. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:44
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Descargar archivos de otro servidor

Que tal yernike,

Estas en el foro de PHP Orientado a Objetos, te recomiendo que postees tu duda en el foro general de PHP, y que pongas el codigo que estas usando.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.