Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Diagrama de clases

Estas en el tema de Diagrama de clases en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos tengo muchas dudas con respectos estas clases porque no encuentro como hacer la relacion correcta class Persona{ private $nombre; private $apellidos; private ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 21:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Diagrama de clases

Hola a todos tengo muchas dudas con respectos estas clases porque no encuentro como hacer la relacion correcta

class Persona{
private $nombre;
private $apellidos;
private $telefono;
}

class Empleado extends Persona{
private $id_empleado;
}

class Alumno extends Persona{
private $id_alumno;
public function agregar(){}
}

class Tutor extends Persona{
private $id_tutor;
public function agregar(){}
}

class Administrativo extends Empleado{
public function agregar(){}
}

class Docente extends Empleado{
public function agregar(){}
}

Se supone que la clase padre es Persona, la clases hijas de Persona son Empleado, Alumnos y Tutores, las clases Administrativo, Docente son hijas de la clase Empleado. Hasta ahi todo correcto, eso espero. Ahora quiero que alguien me pueda guiar si voy bien con la creacion de mis clases y que metodos me recomiendan para cada clase OJO no pido que me hagan todo sino que solo me orienten y me den recomendaciones, tengo dudas de si mi logica esta bien planteada y sin mis clases estan llevando la POO como debe de ser, gracias de antemano

Etiquetas: clases, diagrama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.