Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

diferemcia entre reditrect

Estas en el tema de diferemcia entre reditrect en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. holo como estas, alguine por favor me podria deci, enque se diferencian los siguientes: $this->_helper->Redirector->gotoSimple('accion', 'controller', 'module',arraydatos()); $this->_redirect('module/controller/action' ); $this->_helper->Redirector('action') segun lo que yo veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
diferemcia entre reditrect

holo como estas, alguine por favor me podria deci, enque se diferencian los siguientes:

$this->_helper->Redirector->gotoSimple('accion', 'controller', 'module',arraydatos());
$this->_redirect('module/controller/action' );
$this->_helper->Redirector('action')

segun lo que yo veo hacen la misma funcion redirecionar, quisiera saber:
1. cual su diferencia entre esos redirect
2. cual es lo mas conveniente para utilizar
porfavor, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 08:19
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: diferemcia entre reditrect

El primero y el segundo son los mismos, ya que el acceso directo a Redirector es igual a ir a gotoSimple, simplemente, es un "shortcut".

El segundo te permite redireccionar a una url, y esa es la diferencia, la primera es un redirect a un modulo, controller y action, y en el segundo tu tienes que armar la URL.

Saludos.

Etiquetas: zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.