Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Duda imprimir datos en html

Estas en el tema de Duda imprimir datos en html en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola. Estoy empezando con zend y no tengo mucha idea por lo que necesitaría vuestra ayuda. El caso es que me llegará una pagina html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda imprimir datos en html

Hola.

Estoy empezando con zend y no tengo mucha idea por lo que necesitaría vuestra ayuda.

El caso es que me llegará una pagina html con una serie de campos vacíos a los cuales tendré que introducir los valores correspondientes de unas operaciones.

Se que si fuera una vista creada con zend para imprimir algo se le pasa a la vista una variable con el valor de lo que se quiera imprimir. ¿Pero si esta pagina html no es una vista creada con zend como le mando esos parámetros para imprimirlos en sus correspondientes campos vacíos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 09:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Duda imprimir datos en html

Pues entonces no puedes hacer de otra más que convertir el html a una vista de Zend ya que el flujo del MVC lo requiere así.

Si dejas el html así separado sin ser parte del MVC de Zend no hay forma de comunicar las dos partes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 04:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda imprimir datos en html

Hola y gracias por la respuesta.