Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Duda sobre clases y un array que contenga atributos de las clases

Estas en el tema de Duda sobre clases y un array que contenga atributos de las clases en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Muy buenas, quería saber como puedo representar el siguiente diagrama uml en el que tengo 4 clases del siguiente estilo clase Buzo con atributo material ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Duda sobre clases y un array que contenga atributos de las clases

Muy buenas, quería saber como puedo representar el siguiente diagrama uml en el que tengo 4 clases del siguiente estilo clase Buzo con atributo material del tipo string y lo quiero meter esta clase al igual que 4 mas del mismo estilo en otra clase Cajon con un atributo contenido de tipo array, ¿como lo haría, si despues este cajon deberá ir a otra clase mueble un atributo colCajones del tipo array de nuevo ?.

Omito las 4 clases del mismo estilo ya que son todas iguales con un atributo string, es en la clase cajon donde me da error y no entiendo que estoy haciendo mal.
Warning: Missing argument 1 for Cajon::__construct(), called in C:\wamp\www\PruebaNetBeansDebug\index.php on line 21 and defined in C:\wamp\www\PruebaNetBeansDebug\Cajon.php on line 10
( ! ) Notice: Undefined variable: contenido in C:\wamp\www\PruebaNetBeansDebug\Cajon.php on line 12

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. require_once 'Buzo.php';
  4.  
  5. class Cajon
  6. {
  7.     private $_contenido;  
  8.     private $_colCajones = array();
  9.    
  10.     public function __construct($contenido)
  11.     {
  12.         $this->_contenido = $contenido;        
  13.     }
  14.  
  15.     public function addBuzo(Buzo $buzo)
  16.     {
  17.         $this->_colCajones[] = $buzo;
  18.     }
  19.    
  20.     public function getBuzos()
  21.     {
  22.         return $this->_colCajones;
  23.     }
  24.     public function buscarBuzos($contenido)
  25.     {
  26.         foreach($this->_colCajones as $buzo){
  27.  
  28.             if($buzo->getNombre() == $contenido){
  29.                 return $buzo;
  30.             }
  31.            
  32.         }
  33.         return false;
  34.     }
  35.    
  36.    
  37.     public function  __toString()
  38.     {
  39.         return $this->_contenido;
  40.     }
  41.    
  42. }

Última edición por arts; 26/01/2012 a las 14:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre clases y un array que contenga atributos de las clases

jajaja he conseguido que funcione con un pequeño problema, la funcion addBuzo esta preparada para los tipos Buzos $buzos pero como lo hago para el resto de las 4 clases tambien... luego tengo otro problemilla y esque la clase mueble no inerviene para nada tendre que meter la clase cajon que tiene un array contenidos en la clase mueble con su array no ?

Etiquetas: atributos, clase, clases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.