Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Dudas sobre clases PEAR

Estas en el tema de Dudas sobre clases PEAR en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, llevo un par de días dandole vueltas al tema del PEAR. He revisado la documentación oficial (no mucho, pq mi Inglés no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas sobre clases PEAR

Hola a todos,

llevo un par de días dandole vueltas al tema del PEAR. He revisado la documentación oficial (no mucho, pq mi Inglés no es el mejor del mundo ni probablemente el segundo). He mirado foros, articulos, google...

Y CLARO TENGO UN LIO DE NO TE MENEES.

Por ejemplo, veo que hay cientos de clases y muchas que sirven para lo mismo, pero me es muy dificil ver cual es la mejor en cada sección.

Yo de momento he escogido éstas (es para un proyecto que estará en producción en breves fechas, asi q NO utilizaré clases en versión Beta) a ver q os parecen y si me podeis recomendar otras o habeis trabajado con estas y q ventajas y desventajas les veis:

MDB2 --> Mi intención es utilizar "mysqli" para gestionar la BD Mysql

HTML_Template_flexy --> para las templates (he visto por ahi q recomiendas las NOK (aunq no son PEAR), pero la pagina de éstas no esta disponible)

HTML_Auth --> Para validar usuarios

HTML_QuickForm

HTML_Menu (No tengo claro q esta me vaya a hacer falta)


He visto que hay una clase para trabajar con Ajax pero aun está en Beta.

Además, tengo otro problema adicional, mi portal estará colgado en un hosting privado (dinahosting.com) y todavia no tengo muy claro como tengo q hacer para que me funcionen.
En principio creo que esta instalado PEAR yaque tengo la siguiente version 5.0.3 de PHP instalada. Estoy esperando respuesta de dinahosting a este respecto. Pero imagino que si subo las clases a mi FTP y luego (aqui es donde me pierdo) le pongo la ruta correcta a las clases de donde está el PEAR deberia funcionar.

Bueno, se que esto es un poco abierto pero imagino que mucha gente estará interesada en PEAR y como yo, por vagancia, miedo, problemas con los servidores de hosting, etc... lo habrán ido dejando. A lo mejor con un poco de ayuda hacen como yo y pegan un salto "espero que de calidad" en su programacion.

Un cordial saludo a tod@s y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Dudas sobre clases PEAR

Hola:

Yo llevo un poco mas de un mes trabajando con estas librerías, a decir verdad solamente en la oficina de mi trabajo, ni siquiera las he instalado en mi casa, sin embargo esa librerías son vulgarmente diciendo, no son mas que archivos planos con extensión php, por lo tanto pensando así deben tener unos directorios donde se ubiquen dichas líbrerias en el hosting y mantener correctamente la ruta en las llamadas de tus php a dichas librerias....

Espero que te sirva de idea para que comiences a probar....primero en tu equipo luego en tu hosting respetando los directorios...

Nos vemos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.