Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Empezando OOP en PHP5 (principiante)

Estas en el tema de Empezando OOP en PHP5 (principiante) en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Estoy aprendiendo por mi cuenta PHP5 OOP he estado leyendo sobre OOP, patrones, clases, objetos, capas, toda la semana y me gustaria tener la ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 00:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Empezando OOP en PHP5 (principiante)

Estoy aprendiendo por mi cuenta PHP5 OOP he estado leyendo sobre OOP, patrones, clases, objetos, capas, toda la semana y me gustaria tener la ayuda de uds con algunos links sobre patrones y como hacer clases utiles, pues me quedan dudas como :q patrones son los recomendados para programar una web? como usar las interfaces por ejemplo aplicando MVC talvez un ejemplo de una aplicacion "real" pueda ayudarme bastante
bueno talvez no tengan logica mis preguntas aun estoy empezando.
estuve leyendo los post de Casuis y Hereje ... increible justo hablan de MVC =D sinceramente me di cuenta q recien voy una nadita. gracias de antemano a todos

Última edición por zen719; 06/06/2006 a las 00:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.