Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Enviar ID a Model

Estas en el tema de Enviar ID a Model en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un datatables y necesito entrar al apartado de un cliente y que muestre todos los equipos que tiene asignado dicho cliente... lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2019, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Enviar ID a Model

Hola, estoy haciendo un datatables y necesito entrar al apartado de un cliente y que muestre todos los equipos que tiene asignado dicho cliente... lo que no estoy encontrando es como pasar la ID del cliente al Model para ejecutarlo.

Esto es lo que tengo
Route:


Código PHP:
Route::get('/getcustomers-devices''Admin\CustomerController@getCustomersDevices')->name('datatable.customers-devices'); 
Código PHP:
public function getCustomersDevices()
    {
            
$devices Device::join('categories''devices.categoryid''=''categories.id')
            ->
join('customers''devices.customerid''=''customers.id')
            ->
select(['devices.id','customers.name as customer','categories.name as category','devices.branch','devices.model','devices.nomenclature','devices.serie']);

        return 
Datatables::of($devices)
            ->
addColumn('action', function($row){
   
                           
$btn '<a href="/public/devices/'.$row->id.'"><button class="btn btn-success">Ver</button></a>';
   
                           
$btn $btn' <a href="/public/devices/'.$row->id.'/edit" data-toggle="tooltip"  data-id="'.$row->id.'" data-original-title="Edit"><button class="btn btn-info">Editar</button></a>';

   
                           
$btn $btn.' <a href="javascript:void(0)" data-toggle="tooltip"  data-id="'.$row->id.'" data-original-title="Delete"><button class="btn btn-danger">Eliminar</button></a>';


    
                            return 
$btn;
                    })
            ->
rawColumns(['action'])
            ->
make(true);
    } 
Así como está me carga TODOS los equipos de TODOS los clientes..
Agregue la sentencia WHERE('devices.customersid','=', $id) adelante de todo pero solo funciona si en lugar de $id coloco el id del cliente (como para probar por ejemplo coloco el cliente 20740 que tiene equipos y me muestra perfectamente...) pero al entrar al SHOW del cliente... http://127.0.0.1/public/customers/20271 no me muestra nada... y en la consola me dice como que busco el customerid = "?"

Alguna idea?

Etiquetas: laravel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.