Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Error al unserializar objetos

Estas en el tema de Error al unserializar objetos en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, tengo un problema al tratar de obtener un objeto que tengo almacenado en una bd a través de la función unserialize(). El problema surge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Error al unserializar objetos

Hola,
tengo un problema al tratar de obtener un objeto que tengo almacenado en una bd a través de la función unserialize(). El problema surge cuando uno de los campos del objeto tiene una comilla simple '. Cuando esto ocurre el objeto no se crea. ¿Cómo puedo hacer para evitar esto?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Vale, ya he encontrado la solucion. Era con addslashes y stripslashes, lo que pasa es que los habia usado mal. El stripslahes hay que usarlo después de unserialize, en el campo en concreto que puede tener la comilla simple...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.