Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Estructura - Sesiones

Estas en el tema de Estructura - Sesiones en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en esto... quisiera saber dónde debo hacer el manejo de sesiones, estaba pensando hacerlo en el inicializador y si la sesión no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Estructura - Sesiones

Hola,

Soy nuevo en esto... quisiera saber dónde debo hacer el manejo de sesiones, estaba pensando hacerlo en el inicializador y si la sesión no existe enviarlo al controller para que muestre la vista de Login.

Por otro lado... esto no tomaría en cuenta mi clase Router que me indica el controller y la función a usar... entonces ahí está mi duda, al parecer no está bien como lo estoy pensando.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:32
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Estructura - Sesiones

mmm nose si lo que hice esta bien, pero por ejemplo en un sistema que hice con mvc la session la cree en el modelo, cuando comparo si existe el login, si existe devuelvo la session y despues en el controlador verifico su valor y muestro la vista segun el valor de la session.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:13
Avatar de jmlagarto  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Castelldefels
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estructura - Sesiones

Yo de ti lo haría lo mas "abstracto" posible, es decir create una función que te mire si el usuario esta logueado (que devuelva TRUE o FALSE), luego tu esa la puedes usar para una cosa u otra (en tu caso si devuelve FALSE lo mandas a la pagina para login).

Lo digo porque de esta manera te servirá para cualquier aplicación que hagas, sera reusable :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.