Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

etiqueta usando image_graph

Estas en el tema de etiqueta usando image_graph en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola a todos: Estoy haciendo unos graficos con la libreria image_graph y en cada pto debo poner un icono y una etiqueta q me haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
etiqueta usando image_graph

hola a todos:
Estoy haciendo unos graficos con la libreria image_graph y en cada pto debo poner un icono y una etiqueta q me haga referencia al pto por ejemplo el icono de una persona y la etiqueta con su nombre. Puse el icono pero nose como hacer para unirlo con la etiqueta. ya q hasta ahora puedo poner una u otra cosa... Les paso el codigo

Código PHP:
$Dataset1 =& Image_Graph::factory('dataset'); 
$Marker =& $Graph -> addNew 'Image_Graph_Marker_Array' ); 
 while (list(
$i,$row)=each($lista_vinculo))
 {          

     
$Dataset1 =& Image_Graph::factory('dataset'); 
     
$pto3 dar_pto($row["legajo"], 'l'$lista_pto);
     
$Dataset1->addPoint($pto3["x"], $pto3["y"]); 
     
$Marker -> addNew 'icon_marker' './icono/person.png' );
     
$pto4 dar_pto($row["id_vinculo"], 'v'$lista_pto);
     
$Dataset1->addPoint($pto4["x"], $pto4["y"]); 
     
$Marker-> addNew 'icon_marker' './icono/family.png' ); //AQUI ESTA EL ICONO
     
$Plot1 =& $Plotarea->addNew('line', array(&$Dataset1)); 
      
$Plot1->setLineColor('green');   
      
$Plot1-> setMarker $Marker );
            
 } 
No se si debiera agregar ahi donde esta el icono la variable q tiene el nombre de la persona o en otro $Marker xq intente agregando en otro $Marker pero me sobreescribe al icono. Agradeceria q alguien me tire una idea x fa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.