Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

find('all') cake php

Estas en el tema de find('all') cake php en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola tengo una pequeña duda y es la siguiente, tengo que hacer una llamada a tres tablas por ejemplo usuarios, perfiles y pedidos... solamente tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
find('all') cake php

Hola tengo una pequeña duda y es la siguiente, tengo que hacer una llamada a tres tablas por ejemplo usuarios, perfiles y pedidos... solamente tengo que recojer el nombre del usuario, el perfil y el pedido. Quisiera saber si es mas conveniente utilizar una sql "a mano" de cake php por ejemplo, $this -> user -> query ('SELECT campo 1, campo 2 ....etc'), o utilizar el find ('all'), por lo que tengo entendido el find all recorre y trae íntegramente los datos de esas tres tablas, por lo que demoraría, a mi criterio el tiempo de consulta... espero haberme explicado. Gracias

Etiquetas: cake, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.