Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

FPDF CellFitSpace

Estas en el tema de FPDF CellFitSpace en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buenos dias, estoy utilizando el FPDF, para generar reportes de un sistema web, me funciona bien a como quiero, pero hay ciertos campos que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
FPDF CellFitSpace

Buenos dias, estoy utilizando el FPDF, para generar reportes de un sistema web, me funciona bien a como quiero, pero hay ciertos campos que el texto me sobrepasa el borde del limite.

Lo que use fue el multicell para poder extender el campo, pero no es lo mas ideal, asi que buscando me entere del CellFitSpace, el cual ajusta el texto al renglon, pero el problema que estoy teniendo es que, me dice que no reconoce esa funcion, al parecer se tiene que descargar esa clase, pero no la encuentro.

Alguien que conozca acerca de FPDF y que pueda tener una idea de como conseguirlo o hacerlo.

Etiquetas: framework
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.