Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Framework Fuerte en Manejo de Seguridad

Estas en el tema de Framework Fuerte en Manejo de Seguridad en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buena tarde, me gustaría conocer opiniones en relación a qué Framework de PHP es más fuerte (ó por lo menos se dice que lo sea) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Framework Fuerte en Manejo de Seguridad

Buena tarde, me gustaría conocer opiniones en relación a qué Framework de PHP es más fuerte (ó por lo menos se dice que lo sea) en el manejo de la seguridad (general, aunque si saben características puntuales agradecería las mencionen) para las aplicaciones, algunos conocidos me han dicho que Symfony 2,otros que Zend, pero ¿qué hay de Yii, CakePHP, CodeIgniter, entre otros? quisiera saber uds qué piensan.

Quedo atento a cualquier aporte y/ó comentario.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 12:54
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Framework Fuerte en Manejo de Seguridad

Imagina que la seguridad es como un chaleco de balas, no importa si compras el mejor, o todos hablan de él como el de mas alto nivel.

Si vas de misión y olvidas tu chaleco entonces estás expuesto, lo mismo aplica para la seguridad de un sitio, al menos yo lo veo así.

Honestamente veo absurdo usar palabras como "el mejor", "el mas fuerte", etc. porque simplemente son comparaciones subjetivas que pueden ser ciertas o no en determinados contextos, o bajo malos usos.

La seguridad es un concepto de respuesta amplia, usar X o Y no determina si lo que obtienes es seguro o no.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Cali (Valle) - Colombia
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Framework Fuerte en Manejo de Seguridad

Hola pateketrueke, muchas gracias por tu comentario, considero que tienes toda la razón, más el objetivo de mi post es simplemente conocer puntos de vista, saber de experiencias vividas por parte de otros desarrolladores en relación a la seguridad con los distintos frameworks, eso es todo.

Etiquetas: framework, fuerte, manejo, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.