Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Framework ligero principalmente para organizar

Estas en el tema de Framework ligero principalmente para organizar en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Saludos, soy nuevo en el mundo de los frameworks PHP. Se mucho acerca de PHPOO y demás. El hecho es que por temas de organización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 230
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 75
Pregunta Framework ligero principalmente para organizar

Saludos, soy nuevo en el mundo de los frameworks PHP. Se mucho acerca de PHPOO y demás. El hecho es que por temas de organización y rendimiento estoy buscando un framework. El código que desarrollo en este caso es bastante complejo y mi objetivo con el framework principalmente es:
Organizar más el código para que sea más fácil de administrar.
Usar mejores prácticas y metodologías que promueven los frameworks.
Y poder hacer de forma más simple tareas tediosas como validación de formularios o seguridad.

Es por esto por lo que no busco un framework grande como puede ser Symfony porque busco algo bastante más ligero que me permita hacer las cosas repetitivas de forma simple y a la vez organizarme.
Busco que alguien me recomiendo un framework con estas características, de este tipo me ha parecido ver Laravel o CodeIgniter, pero no estoy seguro.

Y ya se que no se pueden hacer preguntas de debate que framework es mejor, simplemente pregunto que framework se puede ajustar a estas características por lo que aunque digan que tal framework es el mejor de la web yo lo respeto pero tal vez no es lo que busco.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por WorldFox; 02/03/2013 a las 10:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 14:50
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461