Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Frameworks nuevo?

Estas en el tema de Frameworks nuevo? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. y porque no trabajar sobre algo hecho? revisar y mejorar lo hecho, documentarlo mejor y extenderlo y hacerlo crecer? que opinan de KumbiaForms de anthemfor182? ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 20:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Frameworks nuevo?

y porque no trabajar sobre algo hecho? revisar y mejorar lo hecho, documentarlo mejor y extenderlo y hacerlo crecer?
que opinan de KumbiaForms de anthemfor182? no soy un experto en phpOO ni patrones de diseño, pero si hay algo que destaco de este framework es que la documentacion esta muy bien planteada, por lo que seria un proyecto para novatos asi como tambien para expertos.

saludos, me sumo
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 12:53
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Frameworks nuevo?

Hola!

Yo creo que, viendo que la finalidad del proyecto es aprender, lo mejor seria empezar desde cero. Extender algún otro estaría bueno para otra finalidad.

Es mi opinión. Ta luego!
__________________
Sergio
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:41
Avatar de bistoco  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Frameworks nuevo?