Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Generar diagramas Uml

Estas en el tema de Generar diagramas Uml en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hay unas aplicaciones para generar diagramas UML y que tambien nos generan las clases a partir de dicho diagrama (por lo menos eso fue lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 11:23
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Generar diagramas Uml

Hay unas aplicaciones para generar diagramas UML y que tambien nos generan las clases a partir de dicho diagrama (por lo menos eso fue lo que entendi de lo que he leido), yo estoy empezando con UML y les quisiera pedir que me recomendaran alguna aplicacion facilita, como para empezar.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Generar diagramas Uml

Prueba con ArgoUML.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:35
Avatar de chechelopez  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Generar diagramas Uml

visual paradigm acabo de explorarlo y tambien tiene soporte para generar codigo e ingenieria inversa de codigo php a los diagramas uml... not bad... not bad...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Mar del Plata
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Generar diagramas Uml

Ya que hablamos del tema. Por mas que el programa que usemos para UML genere codigo en php, si usaramos zend framework no nos serviria de nada, no ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 16:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Generar diagramas Uml