Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

guardar nulo en tabla relacionada yii

Estas en el tema de guardar nulo en tabla relacionada yii en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola compañeros, resulta q tengo una tabla llamada responsables en la cual tengo los siguientes campos: id responsable (autonumerico) id accion (requerido) id responsable_secetaria (requrido) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2014, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
guardar nulo en tabla relacionada yii

hola compañeros, resulta q tengo una tabla llamada responsables
en la cual tengo los siguientes campos:


id responsable (autonumerico)
id accion (requerido)
id responsable_secetaria (requrido)
id grupo
id usuario


todos los campos van relacionados de otras tablas, si yo llego a dejar el campo id grupo e id usuario nulos, al dar guardar, actualizar me arroja error creo q porq los datos van relacionados, lo que quiero es q al guardar me permita guardar si eso va nulo, ps lo guarde nulo, y al visualizar la informacion en el admin, view me arroje 'no asignado' muchas gracias, la relacion en el modelo la tengo asi :

Código PHP:
 public function relations()
    {
        return array(
            
'idGrupo' => array(self::BELONGS_TO'Grupo''id_grupo'),
            
'idAccion' => array(self::BELONGS_TO'Acciones''id_accion'),
            
'idResponsableSecretaria' => array(self::BELONGS_TO'Secretaria''id_responsable_secretaria'),
            
'idUsuario' => array(self::BELONGS_TO'Usuarios''id_usuario'),
        );
    } 

Etiquetas: nulo, tabla, yii
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.