Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Haciendo sistema de banner en POO

Estas en el tema de Haciendo sistema de banner en POO en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola, Quiero fabricar un sistema de banners en POO y PHP5, bueno el asunto es muy sencillo, el sistema deve tener - Formulario del banner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 23:00
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Haciendo sistema de banner en POO

hola,

Quiero fabricar un sistema de banners en POO y PHP5, bueno el asunto es muy sencillo, el sistema deve tener

- Formulario del banner

Los fatos del formulario son: imagen(imagen),seccion de la web(seccion), tipo de banner si es pago o gratuito(Tipo),duracion del banner. Tiempo que durara en la web.

- Base de datos
supongo que devere tener una clase de conexiones a bases de datos.

- comprovaciones

Se me ocurre una clase que me comprueve varias cosas, por ejemplo el limite de bannes gratuitos, o cosas espècificas.



Esto es lo basico.

La cuestion es .


Como puedo moldear mi sistema para que sea un EXELENTE sistema orientado a objetos.


gracias!!!!!!
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 02:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Haciendo sistema de banner en POO

Si quieres hacer las cosas bien empieza leyendo sobre temas de modelado UML y despues Patrones de Diseño.

Despues de eso, tendras un poco mas claro todo.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:05
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Haciendo sistema de banner en POO

Cita:
Iniciado por wigglyUtrera Ver Mensaje
Si quieres hacer las cosas bien empieza leyendo sobre temas de modelado UML y despues Patrones de Diseño.

Despues de eso, tendras un poco mas claro todo.

Un saludo!

Eso ya lo hice, pero quiero saber como lo harian los foreros, por ejemplo como lo harias voz...
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Haciendo sistema de banner en POO

Primero haria un diseño basico y luego lo iria cambiando en distintas iteraciones. Luego cuando estaria contento, empezaria a implementarlo y en esa fase encontraria razones para cambiar el diseño.

En fin, que el secreto es dedicarle tiempo. Olvidate de hacer un diseño perfecto a la primera, es imposible (incluso para algo tan "sencillo" como lo que describes).
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:46
Avatar de alfredo13  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Haciendo sistema de banner en POO

En realidad todo depende mucho de qué tipo de sistema vas a tener y cuáles van a ser sus funcionalidades.

Concuerdo con DarkJ, el tiempo y la experiencia te van a dar el modelo con el que te sientas más cómodo para trabajar.

Te dejo dos links sobre webs modulares:
http://www.zonaphp.com/creando-webs-modulares/
http://www.webexperto.com/articulos/art/233/planificacion-de-un-proyecto-modular/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.