Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

"Introduccion a la OOP" ebook freware

Estas en el tema de "Introduccion a la OOP" ebook freware en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos. Hace poco le comente a uno de los amigos del foro q tenia en mi poder un ebook titulado "Introduccion a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 19:23
hen
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
"Introduccion a la OOP" ebook freware

Hola a todos.

Hace poco le comente a uno de los amigos del foro q tenia en mi poder un ebook titulado "Introduccion a la OOP" q trata sobre la Programacion orientada a objetos. A mi me encanto el libro, y como el amigo pedia ayuda con la OOP (Programacion Orientada a Objetos) le dije q se lo enviaba al mail, ya q no encontraba el enlace a dicho ebook en internet.

Bueno ya encontre el enlace asi q se los paso para q todos lo puedan ver y descargar (guardar, ya q se trata de un pdf), el ebook es gratuito, asi q no hay problemas en descargarlo y distribuirlo

los enlaces son:

- http://kataix.umag.cl/~ruribe/Utilid...%20Objetos.pdf

- http://www.lalibreriadigital.com/frm_gratuitos.asp

Como podran ver el segundo enlace lleva a una lista de ebooks gratuitos para descargar, pero creo q hay q registrarse.

Q les pareceria hacer una pagina donde podamos poner este tipo de recursos (ebooks) y otros, con informacion relacionada a PHP y OOP. Podriamos hacerlo como practicando y poniendo a prueba nuestros conocimientos de PHP y OOP. Este sistema podria contar con un ranking de recursos y calificacion de los usuarios para cada recurso (ebook y otro tipo de material educativo).
Si GatorV lo permite, podriamos usar su idea de Microframework para PHP, y hacer el sistema Open Source para todos puedan ver el codigo fuente y tomarlo como un pequenio ejemplo.

Espero q opinen y compartan este tipo de informacion (ebooks, etc) ya q me parece q enriquecerian nuestros conocimientos sobre la programacion.
Saludos a todos.

Chao
__________________
.:hEN
DevHen
EXITOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: "Introduccion a la OOP" ebook freware

Vaya, excelente, muchas gracias.

Y que decir de la idea, ojalá se pueda crear un pequeño repositorio PHP POO, para centralizar los recursos y a la vez ir aprendiendo del proyecto en si.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.