Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Laravel ( framework PHP )

Estas en el tema de Laravel ( framework PHP ) en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría saber que piensan de Laravel ? Llevo años probando diferentes frameworks PHP, y aunque alguno me gustaba mas que otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 08:10
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Laravel ( framework PHP )

Hola a todos,
Me gustaría saber que piensan de Laravel ?
Llevo años probando diferentes frameworks PHP, y aunque alguno me gustaba mas que otro nunca había encontrado uno que me guste al 100%.
Hasta ahora el que mas me gustaba era Yii framework, pero después de probar laravel me doy cuenta de que he estado perdiendo tiempo con Yii.
La verdad es que me ha encantado el framework pero antes de usarlo en algún proyecto serio me gustaría saber sus opiniones.

http://laravel.com/
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting

Última edición por GatorV; 22/04/2013 a las 08:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 01:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Laravel ( framework PHP )

Hola, ya lo vengo usando hace unos 3 meses y la verdad me encantó, pase por Kohana y Zend Framework, pero sin duda el mejor fue Laravel.

También lo que me gusto mucho fue su "Blade", la verdad que se los recomiendo, por ahora para mi es el mejor framework de PHP que existe
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 12:15
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Laravel ( framework PHP )

A mi también me gusto Blade,
Yo vengo de yii framework, en su momento probé cakephp, fuelphp y al final me quede con yii framework, pero laravel me parece muy superior a yii framework.