Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Libro PHP POO: PHP 5 Objects, Patterns and Practice"

Estas en el tema de Libro PHP POO: PHP 5 Objects, Patterns and Practice" en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, queria saber si conocen este libro: "PHP 5 Objects, Patterns and Practice" http://www.phpdeveloper.org/news/5590 Quiero comprar un libro... no es para nivel inicial, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Libro PHP POO: PHP 5 Objects, Patterns and Practice"

Hola, queria saber si conocen este libro:

"PHP 5 Objects, Patterns and Practice"

http://www.phpdeveloper.org/news/5590


Quiero comprar un libro... no es para nivel inicial, lo que quiero es fortalecer bien ciertos conceptos de POO de forma aplicada a php claro... este me parece interesante, lo conocen?

Se que la editorial es buena y tiene un par de titulos muy bien criticados.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 16:30
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Libro PHP POO: PHP 5 Objects, Patterns and Practice"

bueno ya la verdad es que lo hice fue aprender de un libro de php5 programacion basica y orientada a objetos despues de eso dure minimo como 3 años practicando con php cosas simple como aprender a usar las funciones para xml, conexion a base de datos, hacer blogs, depues me dije nada eso es mentira que me voy a aprender de memoria 500 funciones asi que me puse aprender como usar el manual de referencia al saber lo basico que es la poo y la programacion estructurada me lanze aun framework en este caso zendframework y despues volvi a repetir el mismo paso, despues me puse a investigar que mas o menos quieren las empresas hoy en dia en que se trabaja mas con php y reforce esos puntos, lo que te recomiendo es primero que aprendaz bien la poo que tiene php despues de hay veraz que todo es igual y te daras cuenta que algunas de las cosas que explica la poo ya las estas haciendo por practica suerte en tu camino noble guerrero de php xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Libro PHP POO: PHP 5 Objects, Patterns and Practice"

Hola.

Agradezco tu comentario, pero yo simplemente quiero saber si alguien conoce este libro y que opinion tiene.

Todo lo que mencionas ya lo hice hace 8 años cuando empece con PHP (despues de programar unos 4 o 5 en C en Unix), igual agradezco la intención.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.