Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

manual de OOP basico y conexion a db ?

Estas en el tema de manual de OOP basico y conexion a db ? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola como estan, estoy aprendiendo php orientado a objetos ya estudie un manual de desarrolloweb que me parecio muy bueno porque realmente era basico, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
manual de OOP basico y conexion a db ?

Hola como estan,

estoy aprendiendo php orientado a objetos ya estudie un manual de desarrolloweb que me parecio muy bueno porque realmente era basico, ahora estoy buscando otros manuales, ya fui a las faks y estoy viendo los manuales que se se indican alli, pero me interesaria saber de otros manuales y especialmente con ejemplos de como la programacion orientada a objetos interactua con las bases de datos, ejemplos de consultas, mostrar las consultas, etc los manuales que vi hasta el momento no contemplan esta parte yo ya trabaje con php y bd pero segun digamos el metodo funcional pero no segun la programacion orientada o objetos, o tal vez puedan sugerirme alguna aplicacion sencilla en la cual viendo el codigo se pueda aprender estos temas

Cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida,
gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 17:08
pur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: manual de OOP basico y conexion a db ?

podrías ver PDO.

Etiquetas: basico, conexion, manual, oop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.