Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

modelo con herencia en synfony

Estas en el tema de modelo con herencia en synfony en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola he trabajado un poco con synfony pero nunca me habia vistoo necesitado de mapear un modelo que contenga herencia, lo que digo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
modelo con herencia en synfony

Hola he trabajado un poco con synfony pero nunca me habia vistoo necesitado de mapear un modelo que contenga herencia, lo que digo es que tengo por ejemplo una tabla competencia de la cual hereda competencia por grupo y competencia por modalidades necesito que a la hora de yo crear un objeto de uan de las subclases y lo salve como es logico en la tabla competencia se salven los atributos que le competen y en la competencia por equipo los de ella como normalmente se hace en la POO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 14:50
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: modelo con herencia en synfony

Que ORM estas usando en Symfony? Propel o Doctrine.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: modelo con herencia en synfony

Hola Synkronice, te respondo por sukaku, nosotros usamos propel, y yo tambien tengo el mismo problema, o sea que tengo una tabla Ejercicio y varias tablas que heredan de ella, cuando genero el modelo no mapea la herencia como realmente desearia que fuese, dime si tienes una solucion para este problema, gracias de antemanos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:43
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: modelo con herencia en synfony

Hola humbert_zizou,

yo uso solo Doctrine, no podría decirte como funciona Propel.

A pesar de esto te puedo decir que el schema.yml que me genera automaticamente Doctrine siempre tengo que adaptarlo a mis necesidades ya que sobre todo las relaciones no las hace como deseo en algunos casos, espero que te sirva esto de ayuda.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.