Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Modificar datos en PHP

Estas en el tema de Modificar datos en PHP en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Muy buenas!!Haber si alguien puede ayudarme.Tengo q hacer el mantenimiento de una BD con mysql y php y necesito mostrar los datos en una tabla,seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:34
noebto
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Modificar datos en PHP

Muy buenas!!Haber si alguien puede ayudarme.Tengo q hacer el mantenimiento de una BD con mysql y php y necesito mostrar los datos en una tabla,seleccionar uno y modificarle.(nose si seraa la mejor forma de modificar datos) estoy manejando POO(un tanto complicado para mi q acabo de empezar.Ya tengo las clases pero nose muy bien como hacerlo.Haber si alguien puede exarme una manilla con algun ejemplo.Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:35
noebto
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
S.O.S Modificar Datos


Jo si esq al leer el sms no me entero ni yo!! Q complicado es esto de php.
Como puedo mostrar los registros de una bd en una tabla htm y seleccionar uno para modificarle??
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 11:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si dices usar cierta "classe" tendrás que indicar cual usas (o su código o su web oficial si es algún proyecto publico). Sino .. a la pregunta que haces se te indicará métodos genéricos (por ejemplo usando las funciones directas de mysql).

En su base .. antes de meterte con POO y/o cierta classe para acceder a Mysql deberías ver algo más PHP en sí.

Por ejemplo .. el tema de "seleccionar" un regisro y que lo puedas modificar pasa antes por algo de programación -no POO- extrictamente y otros conceptos:

Te recomiendo este tutorial (completo) .. o técnica para que la estudies ...
http://www.webestilo.com/php/php07e.phtml

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.