Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Modificar google maps dinamicamente en mi sitio web?

Estas en el tema de Modificar google maps dinamicamente en mi sitio web? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Habra alguna manera de permitir que el usuario pueda elegir su ubicación y que esta se pueda guardar? Osea obtener esos valores de latitud y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2016, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Modificar google maps dinamicamente en mi sitio web?

Habra alguna manera de permitir que el usuario pueda elegir su ubicación y que esta se pueda guardar?
Osea obtener esos valores de latitud y longitud de google maps incrustado en mi sitio y guardarlo para posteriormente mostrarlo?

he buscado pero no he hayado como, solo sale para insertar especialmente para mi, alguien tiene alguna idea?
como se extraen las coordenadas en php, o quizas de alguna de otra manera?
de antemano gracias
Alguna idea?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 02/07/2016 a las 22:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2016, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 29
Respuesta: Modificar google maps dinamicamente en mi sitio web?

consulta la api de gmaps, preferiblemente la de javascript y pasa los valores a PHP por ajax si quieres

Etiquetas: dinamicamente, google, maps, modificar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.