Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

No consigo aclararme con los frameworks

Estas en el tema de No consigo aclararme con los frameworks en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buenas, hasta ahora me he apañado muy bien para crear en php cualquier cosa que he necesitado para mis páginas webs, y me ha llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2016, 06:00
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
No consigo aclararme con los frameworks

Buenas, hasta ahora me he apañado muy bien para crear en php cualquier cosa que he necesitado para mis páginas webs, y me ha llamado mucho la atención aprender algún framework y del que me hablaron fue CodeIgniter pero la verdad es que no consigo de aclararme.

¿ A alguien le ha costado también adaptarse ? O es que no he encontrado documentación o cursos en video que merezcan la pena ??

He mirado en en la plataforma de cursos udemy en la cual he hecho algunos cursos pero solo he visto un curso en el cual la calidad del audio es pésima y el "tutor" se explica fatal. Vi otro curso por Youtube pero parece que el profesor da por sentado que ya sabemos cosas del framework y sigo sin aclararme

¿ Qué hago ? ¿ Continuo sólo con php a pelo ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2016, 12:55
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: No consigo aclararme con los frameworks

Si ya dominas bien el paradigma orientado a objetos, conoces los principios de diseño orientados a objeto y también los patrones de diseño sera sencillo que abordes cualquier framework. pero si tienes problemas con alguno de los temas anteriores, te sugiero que primero afines esos detalles antes de abordar un Framework.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: codeigniter, framework, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.