Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

novato: como hago un archivo con mis clases y metodos

Estas en el tema de novato: como hago un archivo con mis clases y metodos en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola, voy a ser nuevo en esto de php orientado a objetos, PHPOO, y ya hice un par de pruebtias sencillas creando clases y metodos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 17:42
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
novato: como hago un archivo con mis clases y metodos

hola, voy a ser nuevo en esto de php orientado a objetos, PHPOO, y ya hice un par de pruebtias sencillas creando clases y metodos, pero ahora quiero comenzar a hacer una coleccion de clases y metodos en un archivo y luego solo incluirlo dentro de mis paginas, como hago esto? pk intente hacerlo asi:

Código PHP:
<?
include("clasesphp.php");
$logo = new Imagen("logo.gif",3);
// Llamamos el nuevo método
$logo->Imprimir();
?>
y no me funciono me da el siguiente error:

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: imagen in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\estandar\clase1.php on line 3


alguien me puede explicar como hacer lo que quiero, gracias, y perdon, pero como les digo tengo 10 min. viendo esto de PHPOO, estoy experimentando.... gracias por la comprension
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 17:56
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
ya lo solucione perdon yo me habia equivocado en algo
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.