Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

objeto incompleto

Estas en el tema de objeto incompleto en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. tengo el siguiente error The script tried to execute a method or access a property of an incomplete object. verifique mi clase pero tengo cerrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
objeto incompleto

tengo el siguiente error

The script tried to execute a method or access a property of an incomplete object.

verifique mi clase pero tengo cerrada la llave, me podrian decir que es un "objeto incompleto"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Fijate que curioso, por que no mejor colocas el codigo, y nos explicas que estabas intentando hacer.
Pero al menos me ha pasado que cuando intentas crear objetos persistentes mediante serializacion, y no lo estas haciendo bien te manda ese error ya que lo unico que guardas en la serializacion es el estado del objeto (propiedades en este caso ) y no la definicion de sus metodos. asi que la solucion comun a esto es incluir la definicion de tu clase en donde la estas llamando para que este disponible a la hora que deserealizas tu objeto persistente.
Pero si no es el caso, agrega mas info, no somos catalogo de errores y tampoco tenemos bola de cristal, al menos yo
__________________
Saludos!
Mty-NL..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 11
Seguramente lo que estás tratando de hacer es guardar el objeto en la sesión, recordá que en ese caso tenés que declarar la clase antes de iniciar sesión (session_start()).

Quizá sea ese el problema.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Asi es gnfrs, es lo mas probable. De echo me agrada mas tu ecplicacion que la mia es mas practica. y se entiende mejor.
__________________
Saludos!
Mty-NL..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.