Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

objetos y funciones comunes

Estas en el tema de objetos y funciones comunes en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Estoy empezando a aprender poo. Estoy con un proyecto, y creo que voy pillando la idea general, aunque cada vez que empiezo a teclear código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 03:04
Avatar de PacoRuiz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 254
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
objetos y funciones comunes

Estoy empezando a aprender poo. Estoy con un proyecto, y creo que voy pillando la idea general, aunque cada vez que empiezo a teclear código me voy dando cuenta de que debo crear objetos más genéricos que me puedan ser útiles en otras aplicaciones.

Al final me quedan unos objetos y funciones muy genéricos, tales como registra() logea() MuestraTabla() MuestraTablasRelacionadas() que entiendo que me servirán en prácticamente todas las páginas que desarrolle.

Mi pregunta es ¿No existen unos objetos de ese tipo que sean standard? ¿Cada programador se crea los suyos propios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 05:55
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: objetos y funciones comunes

Que tal Paco

De ahí surge la utilidad de los frameworks, como Zend, donde ya tienen una colección de clases típicas que no tienes que crear tú y que puedes aprovechar su uso, lo que aceleran el trabajo y evita cometer errores, ya que estos componentes están muy probados por la propia empresa que los desarrolla.

Saludos!
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:17
Avatar de PacoRuiz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 254
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: objetos y funciones comunes