Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

obtener elemento de un array

Estas en el tema de obtener elemento de un array en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola comunidad no tengo claro como podria hacerlo.. tengo estas funciones Código: public function bindList(){ $stu_num=$_GET['id']; return $this->_studentDetails= StudentPeer::doSelectStudentDetails($stu_num)); } la otra funcion en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 09:31
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
obtener elemento de un array

hola comunidad
no tengo claro como podria hacerlo..
tengo estas funciones
Código:
public function bindList(){
   $stu_num=$_GET['id'];
   return $this->_studentDetails=    StudentPeer::doSelectStudentDetails($stu_num));
  }
la otra funcion en la clase StudentPeer
Código:
public function doSelectStudentDetails($stu_num){
  return StudentRecord::finder()->findAllBystu_num($stu_num); //retorna un array de objetos
}
es decir en mi caso me retorna esto este array
Código:
StudentRecord Object ( [stu_num] => 470029898 [stu_fname] => test [stu_lname] => test [stu_email] => [email protected] [stu_username] => tes [stu_birthdate] => 2007-04-18 00:00:00 [stu_phone] => [stu_sex] => F [stu_province_code] => 21 [group_num] => 108 [stu_municipality] => xxxx[stu_password] => e10adc3949ba59abbe56e057f20f88 [stu_active] => 1 [stu_number] => 18 [_readOnly:private] => [_connection:private] => TDbConnection Object ( [_dsn:private] => mysql:host=localhost;dbname=proyecto [_username:private] => root [_password:private] => nightwish [_attributes:private] => Array ( ) [_active:private] => 1 [_pdo:private] => PDO Object ( ) [_e:private] => Array ( ) ) [_e:private] => Array ( ) )
como podria sacar los datos por ejemplo del campo stu_lname

gracias de antemano

Última edición por SidP; 18/04/2008 a las 10:17 Razón: salida del arreglo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:58
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: obtener elemento de un array

Hola SidP,

En el código que expones, lo que te regresa es un objeto, no un arreglo, podrías accesar así:
Código PHP:
echo $result->stu_lname
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 13:33
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: obtener elemento de un array

hola GatorV y gracias por responder.....
mira lo que tengo
Código:
object(StudentRecord)#119 (17) { ["stu_num"]=>  string(9) "470029898" ["stu_fname"]=>  string(4) "test" ["stu_lname"]=>  string(4) "test" ["stu_email"]=>  string(22) "[email protected]" ["stu_username"]=>  string(3) "tes" ["stu_birthdate"]=>  string(19) "2007-04-18 00:00:00" ["stu_phone"]=>  NULL ["stu_sex"]=>  string(1) "F" ["stu_province_code"]=>  string(2) "21" ["group_num"]=>  string(3) "108" ["stu_municipality"]=>  string(7) "Jiguani" ["stu_password"]=>  string(30) "e10adc3949ba59abbe56e057f20f88" ["stu_active"]=>  string(1) "1" ["stu_number"]=>  string(2) "18" ["_readOnly:private"]=>  bool(false) ["_connection:private"]=>  object(TDbConnection)#27 (7) { ["_dsn:private"]=>  string(36) "mysql:host=localhost;dbname=proyecto" ["_username:private"]=>  string(4) "root" ["_password:private"]=>  string(9) "xxxxx" ["_attributes:private"]=>  array(0) { } ["_active:private"]=>  bool(true) ["_pdo:private"]=>  object(PDO)#79 (0) { } ["_e:private"]=>  array(0) { } } ["_e:private"]=>  array(0) { } }
si lo hago de esa forma lo que obtengo es esto
Código:
[Notice] Trying to get property of non-object
ahora si lo hago de esta forma
Código:
 
print_r($this->_studentDetails[0]->stu_lname) ahora si me va bien
...solo tenia que agregarle el subindice.

Muchisimas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.