Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Opinion POO Java

Estas en el tema de Opinion POO Java en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Me podrían dar su opinión de un proyecto desarrollado de esta manera. Soy novata en esto de java y POO pero se me hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Opinion POO Java

Me podrían dar su opinión de un proyecto desarrollado de esta manera. Soy novata en esto de java y POO pero se me hace un poco extraño como tienen implementado esto. Pero probablemente por mi falta de experiencia la que no entienda sea yo, espero y me puedan ayudar.


Código:
public class SqlSelect {

	
	public static String SelectSimple(String SqlSelect) throws SQLException{ //Obtiene el SQL directamente de una base de datos

	    String sConsulta = null; 
	    Connection con   = null;
	    Statement stmt   = null;    
	    try {
	        con = conecctions.ConnBi.getConnection();
	        stmt = con.createStatement();
	        String ConsultaSql = SqlSelect;        
	        ResultSet ConsultaWhere = stmt.executeQuery(ConsultaSql);
	        while (ConsultaWhere.next()) {
	        sConsulta = sConsulta + "<option value=\""+ConsultaWhere.getString(1)+"\">"+ConsultaWhere.getString(2)+"</option>";   

	            
	        }
	        ConsultaWhere.close();
	        stmt.close();
	    } catch (Exception e) {
	        System.out.println("Exception thrown");
	        e.printStackTrace();
	    } finally {
	        if (con != null) {
	            con.close();
	        }
	      }
	    
	return sConsulta;
	  }
}
Esta clase obtiene el resultado directamente de una consulta "SELECT * FROM TABLA" guardado en una tabla dentro de una base de datos. Ahi mismo crean los <options> y <value> de un elemento select en html para despues llenarlo desde una jsp como esta.


cat_paises.jsp
Código:
<%@ page language="java" contentType="text/html; charset=UTF-8"  pageEncoding="UTF-8"%>
<%@page import="combos.SqlSelect"%> //Aqui importan la clase anterior
<%String sistema_id = request.getParameter("SIS01"); //agregan el id del sistema
  String combo_paises = combos.SqlSelect.SelectSimple(sqlString); %> //Llaman metodo select Simple de la clase anterior junto con el parametro sqlString
<select id="pais_id" name="pais_id,'<%=sistema_id%>');}"> //Aqui llenan el select 
	<option value="0" >Seleccione un Pais</option>
	<%=combo_paises%>
</select>
El select lo llenan con la ayuda del framework Prototype

Código:
function combo_paises(sistema_id)
	{var target = $('com_paises');
	 var StrUrl = "cat_paises.jsp?sistema_id="+sistema_id;
	 var est = new Ajax.Updater(target, StrUrl, {method: 'get'}); //Funcion framework prototype 
	};
function combo_estados(pais_id,sistema_is)
	{var target = $('com_estados');
	 var StrUrl = "cat_estados.jsp?pais_id="+pais_id+"&sistema_id="+sistema_id;
	 var est = new Ajax.Updater(target, StrUrl, {method: 'get'}); //Funcion framework Prototype
	};

No estoy de acuerdo con su implementacion porque en la clase "SqlSelect" me regresaria por ejemplo <option value="Mexico">Mexico</option> y el problema es que ahora en ves de combos tambien coy a necesitar los paises en una tabla html, entonces tendria que hacer una clase exclusiva para cada elemento html.


asi como esta el codigo es POO?

Gracias.

Etiquetas: framework, java, poo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.