Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Opinion POO Java

Estas en el tema de Opinion POO Java en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Me podrían dar su opinión de un proyecto desarrollado de esta manera. Soy novata en esto de java y POO pero se me hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 11:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Opinion POO Java

Me podrían dar su opinión de un proyecto desarrollado de esta manera. Soy novata en esto de java y POO pero se me hace un poco extraño como tienen implementado esto. Pero probablemente por mi falta de experiencia la que no entienda sea yo, espero y me puedan ayudar.


Código:
public class SqlSelect {

	
	public static String SelectSimple(String SqlSelect) throws SQLException{ //Obtiene el SQL directamente de una base de datos

	    String sConsulta = null; 
	    Connection con   = null;
	    Statement stmt   = null;    
	    try {
	        con = conecctions.ConnBi.getConnection();
	        stmt = con.createStatement();
	        String ConsultaSql = SqlSelect;        
	        ResultSet ConsultaWhere = stmt.executeQuery(ConsultaSql);
	        while (ConsultaWhere.next()) {
	        sConsulta = sConsulta + "<option value=\""+ConsultaWhere.getString(1)+"\">"+ConsultaWhere.getString(2)+"</option>";   

	            
	        }
	        ConsultaWhere.close();
	        stmt.close();
	    } catch (Exception e) {
	        System.out.println("Exception thrown");
	        e.printStackTrace();
	    } finally {
	        if (con != null) {
	            con.close();
	        }
	      }
	    
	return sConsulta;
	  }
}
Esta clase obtiene el resultado directamente de una consulta "SELECT * FROM TABLA" guardado en una tabla dentro de una base de datos. Ahi mismo crean los <options> y <value> de un elemento select en html para despues llenarlo desde una jsp como esta.


cat_paises.jsp
Código: