Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

php y adwords mediante SOAP

Estas en el tema de php y adwords mediante SOAP en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. buenas! tengo una pregunta. me han dado un pequenio proyecto, para una empresa, en el que tengo que crear una especie de "control panel", en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
php y adwords mediante SOAP

buenas!
tengo una pregunta. me han dado un pequenio proyecto, para una empresa, en el que tengo que crear una especie de "control panel", en el cual pueda crear campanias, editar clientes, borrar, etc. todo lo que te permite google adwords.

he estado chequeando en adwords y esto se puede hacer perfectamente, conectandome por intermedio de SOAP al sistema de google.

pero aca viene el problema, jamas he usado SOAP, me he estado informando, pero muy claro no me ha quedado.

alguien ha trabajado ya con SOAP? (ideal seria si alguien ha trabajado con SOAP y adwords de google :P ) para que me de algunos tips, o conosca algun tutorial al respecto.

desde ya, muchsimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.