Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

php frameworks para windows

Estas en el tema de php frameworks para windows en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos, Hace tiempo que no programo web, lo mio era el ASP, el dreamwever, el iis y el mysql Programo cositas muy puntuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 316
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
php frameworks para windows

Hola a todos,

Hace tiempo que no programo web, lo mio era el ASP, el dreamwever, el iis y el mysql

Programo cositas muy puntuales y me gusta hacer un sobreesfuerzo, para trabajar con la tecnologia que esta de moda.


Hace cosa de un año le pegue un vistacito al RoR,

pero ahora parece que lo que mas suena son eclipse, frameworks como el Symfony y el Zend y por supuesto todo sobre apache.

Necesito que me aconsejen sobre las tecnologias a aprender y el camino a seguir:

Por desgracia solo tengo un requisito, trabajar sobre windows (cosas del curro y con el tiempo pues te pierdes y solo sabes utilizar windows)


Tengo claro que tengo q instalarme apache, php5 y mysql,
y creo q hay paquetes q te lo montan sobre window

Luego me estan aplando muy bien sobre eclipse, yo he estado tocando un poquito de easy eclipse y me gusta.

Y por ultimo me guataria utulizar un framework , por lo que he leido entre Symfony y Zend estaria la cosa.

Por ultimo un poquito de Flex para darle un poquito de vida,

Diganme que les parece esta formula para programacion web sobre windows:

www = (apache * php5 * mysql) * eclipse * Zend framework * Flex

necesito que me oriente un poco o treminare otra vez usando asp
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 16:11
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: php frameworks para windows

yo recomiendo EasyPHP y CodeIgniter

basikisimos... y muy utiles para empezar en eso de los frameworks!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: php frameworks para windows

yo te recomiendo Zend Framworkhttp://framework.zend.com/, desarrollado por mi misma empresa de PHP Zend.

Métete al blog de mi firma, ahí estoy escribiendo artículos en español.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 10:28
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: php frameworks para windows

concuerdo totalmente con zsamer...aunque creo que Symfony es un framework bastante excelente también...cabe aclarar el tiempo de desarrollo que lleva frente a ZendFramework.......algo que me chocaba era los comandos shell pero encontre algo por aqui comandos pienso que a medida que avance su desarrollo sobrepase todas las espectativas...personalmente apoyo fielmente al Zend.

Salu2

Última edición por SidP; 20/04/2008 a las 10:37 Razón: link
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 06:39
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: php frameworks para windows

Aquí les dejo una comparación que dejaron la lista con los principales framework....el incoveniente por ahora es que esta en italiano...pero por si sirve aca se los pongo http://www.slideshare.net/weppos/qua...hp-utilizzare/

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:07
Avatar de pablofmorales  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 37
Re: php frameworks para windows

Los que empiezen, haganlo con Zend Framework, a la larga va a ser el que predomine por sobre el resto.

Última edición por jam1138; 22/04/2008 a las 12:26 Razón: No poner firmas en el cuerpo del mensaje.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: php frameworks para windows

Cita:
Iniciado por tomasulo Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace tiempo que no programo web, lo mio era el ASP, el dreamwever, el iis y el mysql

Programo cositas muy puntuales y me gusta hacer un sobreesfuerzo, para trabajar con la tecnologia que esta de moda.


Hace cosa de un año le pegue un vistacito al RoR,

pero ahora parece que lo que mas suena son eclipse, frameworks como el Symfony y el Zend y por supuesto todo sobre apache.

Necesito que me aconsejen sobre las tecnologias a aprender y el camino a seguir:

Por desgracia solo tengo un requisito, trabajar sobre windows (cosas del curro y con el tiempo pues te pierdes y solo sabes utilizar windows)


Tengo claro que tengo q instalarme apache, php5 y mysql,
y creo q hay paquetes q te lo montan sobre window

Luego me estan aplando muy bien sobre eclipse, yo he estado tocando un poquito de easy eclipse y me gusta.

Y por ultimo me guataria utulizar un framework , por lo que he leido entre Symfony y Zend estaria la cosa.

Por ultimo un poquito de Flex para darle un poquito de vida,

Diganme que les parece esta formula para programacion web sobre windows:

www = (apache * php5 * mysql) * eclipse * Zend framework * Flex

necesito que me oriente un poco o treminare otra vez usando asp
Hola,

soy un recien llegado al tema y me sorprende que trates de integar Zend con Flex, ¿es realmente posible, no necesitas AMFPHP o WebOrb?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.