Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

POO y PHP en Buenos Aires?

Estas en el tema de POO y PHP en Buenos Aires? en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. El motivo de este tema puede resultar un poco raro, quiero hacerles esta pregunta. ¿Alguien sabe si hay charlas, clases, eventos o cualquier otra movida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta POO y PHP en Buenos Aires?

El motivo de este tema puede resultar un poco raro, quiero hacerles esta pregunta.

¿Alguien sabe si hay charlas, clases, eventos o cualquier otra movida de este tipo sobre POO, Frameworks, patrones de diseño y yerbas por el estilo en Buenos Aires?

Obvio que orientado a PHP.

Y si es que no, si se les ocurre donde puedo empezar a averiguar.

Dudo que se haga algun evento exclusivamente sobre este lenguaje, pero por ahí como parte de algunas jornadas o algo así.

Que dicen?
__________________
Guish
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: POO y PHP en Buenos Aires?

El club de programadores organiza cursos de todo tipo y encontre ahi algunos sobre PHP y poo... asisti a uno introductorio a php5, POO y patrones y aunque fue solo una introduccion me quedé conforme.

De todas formas, tambien hay mucho por leer en la red, es solo cuestión de sentarse y ponerse a leer, practicar, buscar y otra vez leer.

Saludos
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 13:15
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Re: POO y PHP en Buenos Aires?

Bueno, si me invitan y me pagan los pasajes, me junto con Pablo Rigazzi y damos un seminario del tema

¡Canto primero, yo doy de Patrones de Diseño en PHP5!
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: POO y PHP en Buenos Aires?

Cita:
Iniciado por enriqueplace Ver Mensaje
Bueno, si me invitan y me pagan los pasajes, me junto con Pablo Rigazzi y damos un seminario del tema

¡Canto primero, yo doy de Patrones de Diseño en PHP5!
Y por que no tratamos de ver a alguien que sponsoree algo así? Yo podría ayudar desde aquí, pues vivo en Buenos Aires solo sería cuestión de ver que tan viable es el seminario o un pequeño "cursito express".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.