Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Por donde comenzar luego

Estas en el tema de Por donde comenzar luego en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola a todos, me encuentro nuevamente por aca para hacerles una pregunta... Al hacer un Sistema de informacion siguiendo todos los pasos dados para ello, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 13:37
Avatar de paopao  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Por donde comenzar luego

hola a todos, me encuentro nuevamente por aca para hacerles una pregunta...

Al hacer un Sistema de informacion siguiendo todos los pasos dados para ello, su analisis, diseño implementacios, etc... cuando ya se tiene un diseño plasmado, existen un diagrama de clases, los casos de uso estan dados, etc... desde este punto para pasar ya a la implementacion cual sería lo mejor, por donde comenzar, por los usuarios, por los permisos, por las cosas generales y que sirben para todos... por donde?

Gracias.
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:50
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Por donde comenzar luego

deberias analizar el nivel de importancia de tus casos de uso.

Por lo que veo primero tienes que implementar los usuarios para luego darle permisos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Por donde comenzar luego

Generalmente un programario orientado a web (sistemas de gestión de información particularmente en tu caso ) como bien tu dices o lo que popularmente se conoce como CMS (Content Management System) a grandes rasgos debes diferenciar dos partes importantes: una la parte publica y otra la parte privada.

El paso lógico es construir la parte privada (gestión de notícias, eventos, paginas, fotos, usuarios y/o permisos, categorias...) y una vez construido el sistema y que todo funcione entonces construyes la parte pública. En general las dos van relacionadas la privada sirve para gestionar y añadir información y la publica para mostrar esa información.

  1. Deberías pasar del diseño del modelo de datos a la transformación fisica de la base de datos con sus respectivas tablas es lo principal.
  2. Luego empezar a desarrollar la parte privada
  3. por último la parte pública.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 17:41
Avatar de paopao  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Re: Por donde comenzar luego

Cita:
Iniciado por Casuis Ver Mensaje
Generalmente un programario orientado a web (sistemas de gestión de información particularmente en tu caso ) como bien tu dices o lo que popularmente se conoce como CMS (Content Management System) a grandes rasgos debes diferenciar dos partes importantes: una la parte publica y otra la parte privada.

El paso lógico es construir la parte privada (gestión de notícias, eventos, paginas, fotos, usuarios y/o permisos, categorias...) y una vez construido el sistema y que todo funcione entonces construyes la parte pública. En general las dos van relacionadas la privada sirve para gestionar y añadir información y la publica para mostrar esa información.

  1. Deberías pasar del diseño del modelo de datos a la transformación fisica de la base de datos con sus respectivas tablas es lo principal.
  2. Luego empezar a desarrollar la parte privada
  3. por último la parte pública.
gracias a los dos por sus opiniones..
Causis talvez no me hice entender: mi sistema es totalmente privado se entra con usuario y contraseña, a lo que me refería con general era a las funcionalidades que todos los usuarios permitidos, pueden hacer en común sin necesitar un nivel de permiso mas alto. No me refería a lo que puede estar publico en un sitio y que privado...
Entonces ya aclarando esto; por donde se empezar a la hora de implementar las distintas funcionalidades, que pueden tener algunos o todos los usuarios...
carlosmbrizuela decía que por la creación de los usuarios, esto quiere decir la parte de registros de usuarios? o quep? en si no se por donde, tengo una cantidad de funcionalidades y 4 tipos de usuarios que pueden o no usarlas, entonces primero se haría lo que es en común para todos los usuarios o o las funcionalidades(Casos de Uso) que son usadas por el menor numero de usuarios?

Espero haya sido clara :D.

P.D. perdon por responder has ahora,no había podido.. gracias de nuevo
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.