Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Problema con las variables globales

Estas en el tema de Problema con las variables globales en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, soy nuevo con PHP, pero tengo algo de experiencia con otros lenguajes como por ejemplo el C y sus versiones OOP. Resulta que trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con las variables globales

Hola, soy nuevo con PHP, pero tengo algo de experiencia con otros lenguajes como por ejemplo el C y sus versiones OOP.
Resulta que trabajando en la construccion de una web, en quise modelar entre otras cosas una clase con la cual crear un objeto que fuera llevando actualizados datos de mi interés, comencé a trabajar y como soy nuevo en PHP, descargé manuales e instalé mi servidor web, con "todo", el paquete xammp y eclipse para trabajar con PHP. En este proyecto creé un index.php con este código:
Cita:
<?php
include 'classes.inc';

//$GLOBALS['system']-> begin();


$_SESSION['system']->begin();
//$_SESSION['system']->goAHead();
//$system->begin();
//echo '<a href= "fail.php">anja!</a>'
?>
el fichero de las clases: classes.inc:
Cita:
<?php
define('_MYSQLHOST', 'localhost:3306'); //el servidor MySQL que está aquí en mi máquina
define('_MYSQLUSER', 'root');
define('_MYSQLPASSWORD', '');
define('_DATABASE', 'basedatos');

class _User
{

}

class _System
{
var $connection;
var $fail= 0;
var $fowardPage= 'index.php';

/*function storeData()
{
$store= serialize($this);
$file= fopen('system.str', 'a');
fwrite($file, $store);
fclose($file);
}

function loadData()
{
$load= implode('', @file('system.str'));
$this= unserialize($load);
}*/

function begin()
{
$this->connection= mysql_connect(_MYSQLHOST, _MYSQLUSER, _MYSQLPASSWORD);
if ($this->connection)
{
if (mysql_select_db(_DATABASE, $this->connection))
{