Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Cakephp problemas con home.ctp

Estas en el tema de problemas con home.ctp en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola Me interesa mucho empezar a aprender CakePHP y bueno realize la instalación segun como lo indica Jesus Conde en sus videostutoriales, todo perfecto, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 17:18
Avatar de Garot  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mar de Dirac
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 7
problemas con home.ctp

Hola

Me interesa mucho empezar a aprender CakePHP y bueno realize la instalación segun como lo indica Jesus Conde en sus videostutoriales, todo perfecto, pero cuando voy a hacer la prueba de la carpeta creada en el servidor local

http://localhost/aplicacion/

en el navegador me aparece este error

Fatal error: Class 'Debugger' not found in C:\wamp\www\aplicacion\views\pages\home.ctp on line 5

Como les digo soy absolutamente principiante en cake, no encontre a alguien con este mismo error en la web y pense en plantear el problema aca. Si alguien tiene idea que puede ser le agradesco desde ya.

Saludos

Etiquetas: cakephp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.