Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Cakephp Redireccionamiento del login

Estas en el tema de Redireccionamiento del login en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Buenas. Resulta que estoy empezando con cakephp y estoy usando el componente Auth, este componente tiene una opcion que recuerda la pagina en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 21:33
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Redireccionamiento del login

Buenas.

Resulta que estoy empezando con cakephp y estoy usando el componente Auth, este componente tiene una opcion que recuerda la pagina en la cual estaba el usuario cuando presiona sobre logout.. entonces cuando me autentico de nuevo el recuerda la pagina en la que estaba antes de salir y lo vuelve a mandar hacia esta y pues esto me esta generando problemas.. ya que necesito que no recuerde la pagina donde estaba antes

Como puedo hacer para que el componente Auth no recuerde la pagina en la que estana antes el usuario ?

Muchas gracias
__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 03:14
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Redireccionamiento del login

Miraste en la clase Auth?, entiendo que seteando $logoutRedirect antes del logout deberia redirigir a donde vos quieras.

Salu2.

Última edición por masterpuppet; 29/11/2010 a las 03:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 06:13
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Respuesta: Redireccionamiento del login

Si claro, mira como la tengo
Código PHP:
Ver original