Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Relaciones Polimorficas

Estas en el tema de Relaciones Polimorficas en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola Tengo que montar una salida json sobre una base de datos ya existente la cual no puedo modificar, mi problema esta en que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2019, 14:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Relaciones Polimorficas

Hola

Tengo que montar una salida json sobre una base de datos ya existente la cual no puedo modificar, mi problema esta en que hay una relación polimorfica que no me sale....
Describo las tablas

Pagos
IdPago
TipoPago -> este campo es un string que almacena la tabla que tiene el detalle del pago es decir almacena ("Paypal", "Paynet", "Spei") segun corresponda

Paypal
IdPaypal
IdPago

Paynet
IdPaynet
IdPago


Spei
IdSpei
IdPago


Personalizando las relaciones polimorficas en lumen

Código PHP:
//Mapeo del modelo
IlluminateDatabaseEloquentRelationsRelation::$morphMap = [
    
'Paypal'        => 'App\Models\PaymentsPaypal',
]; 
Código PHP:
Ver original
  1. //Model Payments
  2.  
  3. public function paymentsDetail()
  4.     {
  5.         return $this->morphTo();
  6.     }

Código PHP:
//Model PaymentsPaypal
 
public function detail()
    {
        return 
$this->morphOne('App\Models\Payments''paymentsDetail');
    } 

mi problema es como le digo a lumen que el morpMap esta en TipoPago de la tabla Pagos y que la relacion es IdPago.... ya que lumen tomo por default el nombrel de metodo que contiene el morphto osea paymentsDetail_id y paymentsDetail_type

Etiquetas: orm, relaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.