Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Selección de frameWork

Estas en el tema de Selección de frameWork en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos En primer lugar quiero decir que soy nuevo en el desarrollo web con php, actualmente necesito empezar un proyecto y he seleccionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Selección de frameWork

Hola a todos

En primer lugar quiero decir que soy nuevo en el desarrollo web con php, actualmente necesito empezar un proyecto y he seleccionado todas las tecnologías y herramientas que voy a usar pero en el caso de un framework php tengo la duda de si usar Codeigniter o symfony2 (a partir de todo lo que he leido ya he descartado todos los demás), y necesito la ayuda de alguien que ya los haya usado.

Mi solicitud esque por favor y de a cuerdo a su conocimento me recomienden uno de los dos, teniendo en cuenta la siguiente información de herramientas que ya seleccioné, las caractarísticas del proyecto y mi perfil.

Conozco bien la programación orientada a objetos
El proyecto se puede clasificar como medio o grande
Usaré jQuery
Usaré bootstrap, less.
En el proyecto, Ajax será indispensable
Una de las prioridades es el rendimiento
Usaré Doctrine como ORM
En cuanto al servidor me estoy decidiendo entre un VPS y un hosting compartido

Si alguien cree que puede recomendarme lago más que sepa que es bueno y lo estoy pasando por alto, será bien apreciado su gesto.


Agradezco sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 13:49
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Selección de frameWork

Este tipo de temas están prohibidos, lee lo siguiente: http://www.forosdelweb.com/f68/suger...eworks-959891/
__________________