Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

separar contenidos

Estas en el tema de separar contenidos en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Intento crear una página que tenga un cuerpo (siempre el mismo) hecho con tablas y un contenido que vaya variando. Siguiendo las instrucciones de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
separar contenidos

Intento crear una página que tenga un cuerpo (siempre el mismo) hecho con tablas y un contenido que vaya variando. Siguiendo las instrucciones de un curso he centralizado mediante objetos (o clases, no se bien como se llama) todo el contenido que va a ser fijo. En el código de la página hago esto:

require ("pagina.php");
$a= new pagina ();
$a->tabla_fondo ( );

Ahora, lo que pretendo, es desde esta misma página (para tener los códigos por separado) añadir el contenido concreto que vayan a tener las distintas celdas de la tabla. He intentado varías cosas, pero no me sale.

Un saludo

(No vi que había este sub-foro e hice la pregunta también en el foro general... alguien sabe como puedo borrar un post?) Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 13:20
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: separar contenidos

Hola untipicosobi,

Lo que dices se conoce como templates, puedes usar Smary o ver algún tutorial en la red, hay varios para realizar lo que pides.

Si deseas hacer el tuyo, lo que podrías hacer es pasarle un parámetro a tu método tabla_fondo paraa que acepte el contenido de la pagina que vas a visualizar e imprimirlo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: separar contenidos

Pues teniendo esta orientación buscaré algún tutorial que hable de templates, a ver si puedo seguir para adelante, que empiezo ahora con el tema de la programación y cuando no me sale un problema me sale otro :) Muchas gracias por la ayuda

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.