Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

servicios web con nusoap

Estas en el tema de servicios web con nusoap en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros. necesito que alguien me ayude con los web services en php, estoy utilizando nusoap para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
servicios web con nusoap

Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros. necesito que alguien me ayude con los web services en php, estoy utilizando nusoap para el servidor y el cliente. hice en el servidor un hola mundo y cuando lo consumo solo me imprime array. Agradeceria que me echen una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Primero que nada trata de ser un poco mas especifico, no des datos a medias y nada concreto. Segundo pon la parte de codigo que te esta dando problemas, de esta forma es mas rapida la respuesta.

Te recomendaria que pierdas un rato y leas estos link's, lo que pongo a continuación es la firma de jam1138, no lo tomes a mal solamente son consejos.
Cita:
Campaña de FDW a favor de los usuarios:
* Antes de preguntar consulta las FAQ
* Utiliza el Motor de Busquedas.
* Haz caso de las Recomendaciones para Preguntar del foro.
* Si vaz a colocar código utiliza las Etiquetas Correspondientes para visualizarlo.
* Crea títulos adecuados; Evita los "Ayudaaaa", "Urgenteeeee", "¿Cómo se hace?"...
* Por respeto no pidas se te responda a tu correo ni preguntes por Mensajería Privada.

>> Como hacer preguntas de manera inteligente <<
Saludos y suerte, y no te olvides de poner una porcion de codigo para poder brindarte la ayuda que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0