Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

servicios web en php 5

Estas en el tema de servicios web en php 5 en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. hola gente miren tengo el siguiente problema......yo antes habia trabajado en php4 con nusoap para consumir servicios web, ahora, por lo que se php5 tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
servicios web en php 5

hola gente

miren tengo el siguiente problema......yo antes habia trabajado en php4 con nusoap para consumir servicios web, ahora, por lo que se php5 tiene soporte nativo para la clase SOAP, mi gran problema es que no he podido encontrar un ejemplo claro y con comentarios para entender mas menos bien el funcionamiento y asi poder usar la clase nativa de php que estar incluyendo una libreria externa (por que la nativa he de suponer que es mejor)

y eso...me gustaria si puediesen explicarme mas menos como funciona el SOAP en php5 y si tienen algun ejemplillo por mas basico que sea o un link lo ke sea ...si es solamente para tener el principio y ahi poder tirarme solo :)

de antemano muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 17:31
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: servicios web en php 5

Fijate por acá http://www.php.net/manual/en/ref.soap.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: servicios web en php 5

si eso lo revice el problema es ke no entiendo como obtener los campos de respuesta del web service

osea lo que quiero es consumir uno.... creo un cliente soap...le doy la direccion del web service........le paso los parametros.......

pero no se como tomar la respuesta ni como mostrarla en pantalla

ojala alguien pueda decirme como

salu2 y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 06:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: servicios web en php 5

buuu me he aburrido de buscar por 10000 foros y paginas y nada....me estoy convenciendo de que el soap de php5 es un beta muy malo >.<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.