Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Sessiones Y Poo

Estas en el tema de Sessiones Y Poo en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola que tal, estoy queriendo desarrollar un carrito de compras, y lo quiero trabajar a su vez con templates y todo en la medida de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sessiones Y Poo

Hola que tal, estoy queriendo desarrollar un carrito de compras, y lo quiero trabajar a su vez con templates y todo en la medida de lo posible con objetos.
Ahora mi pregunta es como hago para manejar las sesiones usando POO y no perder los valores de la misma, y se actualicen ante cualquier accion, porque tuve problemas con esto usando una clase por ejemplo llamada sesiones en la que el constructor daba inicio a la sesion (session_start) y manejaba los datos pero cuando cambiaba valores o cuando llamaba la sesion para ver un valor para operar sobre la BD o quedaba con un valor anterior o aparecia vacia, no me pidan el codigo porque de la furia lo termine eliminando jejejeje suele pasar cuando te cabreás mal queres tirar todo a la mierda!
Bueno eso por un lado, y por otro lado queria saber que arquitectura de templates me recomiendan para realizar una aplicación, smarty etc etc
En cuanto a la eficiencia y otras cosas a tener en cuenta y si tienen links sobre como trabajar con esas arquitecturas sino los buscare yo por la web, pero me interesarian saber estas dos cosas puntales

1.- Como trabajar las sesiones en POO
2.- Que arquitectura me recomiendan para trabajar con templates
y/o
3.- Que links tienen a mano que traten el tema con ejemplos que se yo, no hay drama si estan en inglés.

Desde ya gracias por tomarse la molestia de leer el mensaje y gracias de antemano por las respuestas
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 11
Mirá el asunto de las sesiones y objetos no debería traerte problemas, salvo por el tiempo en que caduca la sesión o bien, si guardás objetos en la sesión SIEMPRE procurá declarar los objetos ANTES de levantar la sesión.

En cuanto a la plantilla que puedas usar, te comento que yo no uso código de terceros por lo que con esto no te puedo ayudar.

Sobre la eficiencia no hay mucho que hablar, PHP es un lenguaje muy potente y liviano no vas a tener grandes problemas por usar código extenso.

Más que en eso no te puedo ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.