Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

sistema puntos php - reconocimiento usuario

Estas en el tema de sistema puntos php - reconocimiento usuario en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. BUenas a todos, espero me puedan ayudar. Me trasladaron de php acá, deseo que acá pueda encontrar algo. La cuestión es la siguiente, soy demasiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 22:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo sistema puntos php - reconocimiento usuario

BUenas a todos, espero me puedan ayudar. Me trasladaron de php acá, deseo que acá pueda encontrar algo.

La cuestión es la siguiente, soy demasiado novato en php, pero tengo idea de lo que quiero hacer así, que quisiera exponer mis dudas y si alguien es tan amable me dé una orientación.

Necesito hacer que los usuarios se puedan resgistrar en mi web y puedan acceder a un panel de control donde puedan ver sus puntos acumulados y puedan ver una especie de perfil que llenaron previamente para poder entrar a la web. Poder restringir algunos sitios para los qu eno están registrados.

cómo hacer para medir la estadía de un usuario en particular (mínimo 1 hora) Para otorgar los puntos a esos que permanecen más de una hora.

Agradezco mucho que me puedan guiar, no estoy esperando que me lo hagan, quiero aprender... pero necesito una luz por donde empezar. Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 03:16
Avatar de juanmasp86  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: sistema puntos php - reconocimiento usuario

Buenas,