Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

sitio - modulos

Estas en el tema de sitio - modulos en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Que tal estoy hace un tiempo desarrollando un sitio donde INTENTO que este dividido en capas. Bien, en este momento tengo las siguientes clases: html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 22:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
sitio - modulos

Que tal estoy hace un tiempo desarrollando un sitio donde INTENTO que este dividido en capas. Bien, en este momento tengo las siguientes clases:

html
mysql
noticias

Ahora y esta es la parte que me surge la duda, cuando utilizo las clases para crear la pagina, me surge la idea de intentar crear una clase que me sirva para cargar modulos. En este ejemplo tengo un codigo que me muestra un listado de las ultimas noticias:

Código:
$db = new mysql();
$html = new generaHTML();
$noticias = new news($db, $html, "noticias");
$db->conectar('base','localhost','root','');
$consulta = $db->consulta("select * from noticias");
$objsNoticia = $noticias->getListaNoticias($consulta);
$html->imprimeListaNoticias($objsNoticia);
Y aca va la pregunta, no hay alguna forma de hacer algo como cargarModulo($modulo) para simplificar este procedimiento, y si lo hago cargando modulos, como le paso los parametros??
A mi se me ocurrio a traves de archivos que contengan esos modulos, pero ME PARECE que no es la forma optima.
Y eso es lo que quiero saber, cual seria el mejor metodo para hacerlo para hacerlo una vez.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.